> Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

De modo que se vea el tiempo solicitado en el parabrisas delantero del coche, salvo que sea un tique virtual obtenido a través de Moviltik.

 Los beneficios a que da derecho el distintivo o tarjeta de residente se limitan a la vía pública para la cual fue concedida. En el resto de las vías sujetas a estacionamiento vigilado y regulado, el poseedor de la tarjeta de residente estará sujeto al pago del 100 por ciento de la tasa.

Los distintivos o tarjetas de residentes se otorgarán con validez indefinida mientras no desaparezca o sufra alteración cualquiera de los requisitos necesarios para su obtención, como la titularidad del vehículo o la propia consideración del titular como residente y llevarán impresa, además de los distintivos municipales, la matrícula, marca y modelo del vehículo autorizado, así como la vía pública para la cual es concedida la tarjeta

Tiene 60 minutos a partir de la hora de finalización del tique.

No, dado que se especifica claramente que es motivo de sanción carecer del mismo.

También puede adquirir el título habilitante de estacionamiento regulado mediante la obtención de un tique virtual a través de la app Moviltik.

 

Sí, las motocicletas, ciclos, ciclomotores y bicicletas están excluidos del estacionamiento limitado según la ordenanza.

Una vez notificada la sanción en su domicilio, se deberán seguir las indicaciones recogidas en la notificación, abonando la misma o presentando alegaciones ante el organismo que la tramite.